Fabricación: Placas Industriales o Placas de Características, Placas de Indicación, Placas de Señalización, Placas técnicas, Paneles de Mando, Placas numeradas. Servicios de Grabado Químico y Corte por Acido.

 

Nuestra Empresa

Desde casi  25 años, en Novoplac (1985), nos esforzamos por satisfacer las cada día mayores exigencias de nuestros clientes. Nuestra lucha diaria es ofrecer la máxima calidad de nuestros productos al mejor precio.

Nuestra experiencia está basada en los cientos de miles de trabajos realizados  a clientes de todos los sectores.  Y esta experiencia es la que ofrecemos a todos y cada uno de los clientes que día a día llegan a Novoplac  con nuevos proyectos.

Para nosotros cada pedido es una obra única y como tal la tratamos, en Novoplac, ponemos  todos nuestros  sentidos  y capacidades para  que cada uno de los procesos de fabricación que necesita un  producto terminado se realice de la forma más perfecta.

En Novoplac estamos convencidos que un producto solo será perfecto si son perfectos todos y cada uno de  procesos de fabricación necesarios para completarlo  y en este lema hemos basado siempre nuestro trabajo diario. 

Juan Cabezas
Gerente de Novoplac  S.L.