Fabricación: Placas Industriales o Placas de Características, Placas de Indicación, Placas de Señalización, Placas técnicas, Paneles de Mando, Placas numeradas. Servicios de Grabado Químico y Corte por Acido.

 

Grabado Químico. Corte por Acido.

Placas Industriales grabado químico

Fabricación de placas o elementos de publicidad, placas identificativas o conmemorativas, por corte y/o grabado químico, sobre acero inoxidable, latón y aluminio.

Aplicaciones para modelismo.
Durante años en Novoplac hemos realizado grabados  y cortes por acido para todo tipo de aplicaciones  tales como:  llaveros, puntos de libro, reglas , tarjetas de visita, posa-vasos, invitaciones, abridores de botella, pins, insignias  y  para la construcción de maquetas para  trenes u otros tipos.   Las oportunidades son inacabables.

Estamos especializados tanto en la pieza única para una maqueta como la pequeña serie para un objeto de decoración o  la gran serie para un reclamo publicitario.
Los ámbitos de aplicación del grabado y el  corte por acido también son inacabables en el mundo de la publicidad,  la decoración, la joyería, la bisutería, el modelismo etc.

El corte por acido puede realizarse sobre acero inoxidable latón y aluminio.

 

Otros Productos

Placas Industriales

Placas de Marcas Placas de Indicación
Placas de Características Placas de Marca Placas de Indicación

Paneles de Mando

Placas Numeradas Placas de Características - Grabado Quimico
Paneles de Mando Placas Numeradas Grabado Químico