Fabricación: Placas Industriales o Placas de Características, Placas de Indicación, Placas de Señalización, Placas técnicas, Paneles de Mando, Placas numeradas. Servicios de Grabado Químico y Corte por Acido.

 

Placas de Indicación. Placas de Señalización. Placas técnicas

Placas Industriales Indicación

Las placas de indicación o señalización están indicadas  para resaltar algunos aspectos esenciales en el funcionamiento de las máquinas o aparatos.

Las placas de indicación indican funcionalidades de mandos o controles, resaltan aspectos técnicos o de procedimientos a seguir.

Las placas de señalización señalan partes o elementos con posibles riesgos. Las placas de señalización son elementos imprescindibles en toda máquina o elemento de máquina construido según la normativa de CE de seguridad de maquinaría.

Las ley de prevención de riesgos laborales obliga que todas las máquinas del centro de trabajo se señalicen mediante placas de señalización de forma que se advierta al usuario y las personas que se encuentren alrededor de la máquina de todos los posibles riesgos que implica su funcionamiento así como de todas lasadvertencias necesarias para el correcto uso de la máquina.

Las placas fabricadas por Novoplac, son resistentes y adecuadas para el uso más intensivo.

Materiales utilizados en placas de señalización:
Las placas de indicación o señalización publicidad fabricarse en diversos materiales (aluminio, acero inoxidable, latón, cobre.) en función de las condiciones ambientales a que estén sometidas (corrosión, niebla salina, vapores, etc.)

Procesos de fabricación para las placas de señalización:

Grabado Quimico, el más recomendado puesto que los datos quedan marcados de forma permanente entre 0,15 y 0,20 mm de profundidad.
Serigrafiado, datos marcados sin bajorrelieves pero con un menor coste de fabricación.

 

Otros Productos

Placas Industriales

Placas de Marcas Placas de Indicación
Placas de Características Placas de Marca Placas de Indicación

Paneles de Mando

Placas Numeradas Placas de Características - Grabado Quimico
Paneles de Mando Placas Numeradas Grabado Químico